Smile Design: Diseñando Sonrisas

La sonrisa ha sido a lo largo de los siglos, una invaluable característica humana que ha trascendido todas las esferas sociales y ha estado presente en todos los conceptos asociados a la armonía, a la felicidad, al bienestar a la abundancia.

La sonrisa se asocia a estados de alegría y  optimismo; las personas que ríen con frecuencia tienen una vida más larga que aquellas que no lo hacen. Son personas más relajadas, seguras de sí mismas, y generalmente tienen buenas relaciones con los demás; suelen tener una buena actitud frente a la vida, se ven siempre más jóvenes de lo que en realidad son y se mantienen en buena forma tanto física como mentalmente. Es indudable que una sonrisa abierta despeja la mente, el corazón y el alma, porque es absolutamente relajante.

La odontología en los últimos años, ha evolucionado significativamente. Los cirujanos Dentistas, nos hemos convencido de que nuestra profesión no es solo salvar dientes, si no que darle  salud a la boca, es darle  salud  al alma, al individuo en su esencia.

Nuestra clínica Smile Design se ha preocupado de constituir en la comuna de San Pedro de la Paz, en el sector de Andalué, un centro de referencia en odontología, de la más alta calidad  y profesionalismo . Contamos  con 11 especialistas en todas las áreas de la odontología, que nos permite trabajar concertadamente en un mismo lugar, de una manera interdisciplinaria  y función de conseguir el mejor resultado para nuestros pacientes.

Nos hemos preocupado no solo de  ofrecer tratamientos en  las especialidades clásicas de la odontología. Si no que hemos constituido un equipo capacitado para realizar, tratamientos de: Rehabilitación oral en Alta Estética, con los excelentes materiales que existen hoy en día, es muy posible cambiar el color de los dientes, cambiar tamaños, malposiciones, ausencias de piezas e incluso  armonizar piezas dentarias en función de las características de la cara, labios , ojos , etc., de cada paciente, diseñando un plan de tratamiento exclusivamente personalizado de acuerdo a cada persona.

Realizamos  Ortodoncia   con técnicas de última generación, cirugía oral y mucogingival, para corregir defectos de encía y de tejidos blandos y duros, Rehabilitación con implantes; Tratamientos de avanzada en Odontopediatría  y Técnicas mecanizadas en Endodoncia (para reducir tiempo y molestia en los casos de tratamientos de conductos)

Contamos con autorización sanitaria por parte de  la seremi de salud y con Pabellón certificado (con sistema de presión positiva del aire para desinfección total durante los procedimientos y equipo de reanimación).

En la parte radiológica tenemos en nuestras instalaciones, equipo panorámico y de telerradiografía lateral digital, permitiéndonos realizar de manera inmediata los diagnósticos y consultas radiográficas de los tratamientos de nuestros pacientes, sin necesidad de derivar a  otros centros radiológicos.

En Smile Design , somos conscientes de  la importancia de una sonrisa y nos esforzamos día a día como equipo para conseguir esa sonrisa de satisfacción en cada uno de nuestros pacientes.

Celebramos  con mucho agrado,  el nuevo convenio que se firmó con el deportivo alemán. Ponemos desde ya nuestra mejor  disposición para atender a cada uno de los socios con nuestro  mayor esfuerzo para responder a la confianza  depositada en nosotros.

Dr.
Ricardo Cardozo Vergara

smile design

Actividades
Relacionado