HOCKEY CDA PROTAGONIZA UN GRAN FIN DE SEMANA EN TORNEO NACIONAL

Un positivo balance dejó una nueva fecha del Torneo Nacional de Hockey, donde nuestros equipos se enfrentaron al Club Manquehue, consiguiendo importantes triunfos tanto en Santiago como en San Pedro de la Paz.

La instancia comenzó el sábado 20, cuando el Primer Equipo de Varones visitó la sede del Club Manquehue, en Santiago, logrando una valiosa victoria por 2-1.

La jornada continuó el domingo 21 en las cancha azul del club, en San Pedro de la Paz, donde nuestras categorías femeninas recibieron a Manquehue en una intensa fecha del campeonato.

Las Sub 12 se quedaron con el triunfo por 4-3, mientras que las Sub 14 dominaron su encuentro con un sólido 4-0. En tanto, la Sub 16 protagonizó uno de los partidos más emocionantes de la jornada, igualando 4-4 en el tiempo reglamentario e imponiéndose 4-2 en la definición por shootouts. Finalmente, la Sub 19 cayó por 0-2.

Resultados de la fecha

1° Varones: 2-1 vs. Manquehue

Sub 12 Damas: 4-3 vs. Manquehue

Sub 14 Damas: 4-0 vs. Manquehue

Sub 16 Damas: 4-4 (4-2 en shootouts) vs. Manquehue

Sub 19 Damas: 0-2 vs. Manquehue

¡Felicitamos a todos nuestros deportistas y cuerpos técnicos por el compromiso demostrado durante este fin de semana de competencia! Sigamos apoyando a nuestros equipos en cada fecha del Torneo Nacional.

Actividades
Relacionado