HOCKEY CIERRA CON DESTACADOS RESULTADOS EL TORNEO APERTURA DE LA LIGA BIO BIO

Con una sobresaliente participación en siete categorías, la rama de hockey finalizó el Torneo Apertura de la Liga Bio Bio con excelentes resultados, reafirmando el trabajo formativo y competitivo que desarrolla en cada una de sus series.

El torneo reunió a más de 600 jugadores provenientes de clubes de siete regiones del país: Biobío, La Araucanía, Los Lagos, Antofagasta, Maule, Ñuble y O’Higgins, consolidándose como uno de los certámenes más importantes del hockey en la zona sur.

Nuestros equipos obtuvieron los siguientes resultados:

Sub 12 Damas

  • CDA A: 2do lugar
  • CDA B: 3er lugar

Sub 14 Damas

  • CDA A: 2do lugar
  • CDA B: 6to lugar

Sub 16 Damas

  • CDA A: 1er lugar
  • CDA B: 7mo lugar

Sub 14 Varones

  • CDA: 3er lugar

Mamis

  • CDA A: 1er lugar
  • CDA B: 2do lugar

Primera Damas

  • CDA A: 1er lugar
  • CDA B: 8vo lugar

Primera Varones

  • CDA: 2do lugar

Estos resultados reflejan el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de nuestros deportistas, cuerpos técnicos y familias, quienes continúan impulsando el crecimiento del hockey del CDA. Felicitamos a todas las categorías por representar al club con entrega y espíritu deportivo durante este Torneo Apertura.

 

 

Actividades

There is no Event

Relacionado