REMO COMPITE EN TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE APERTURA

Este domingo, nuestra Rama de Remo compitió en la regata realizada en la Laguna Chica de San Pedro de la Paz.

 En la tercera fecha del campeonato de apertura de la disciplina, Club Deportivo Alemán se presentó en las categorías cadetes, juvenil e infantil. Precisamente, esta última logró

destacarse por sus resultados obteniendo podios tanto en la competición individual como en equipos. En la instancia, además participaron clubes como Remo Llacolén, Club Italiano, Regatas San Pedro, CDE Inger y Regatas Miramar.

En la competencia llevada a cabo el domingo 19 de mayo, destacó nuestra seleccionada Javiera Carrasco Sanhueza quién obtuvo el segundo lugar 1x Feminino Infantil, mientras que el cuarteto formado por Gerhard Bacher Moreno, Diego Alarcón Rebolledo, Benjamín Bustos González y Fernando Carrasco Sanhueza logró el primer lugar en el infantil varones 4x

Por su parte, en la regata de cadetes 2x varones, Franco Sáez Carillo y Farid Lama Siam se subieron al podio en el segundo lugar. Mientras que en el 2x infantil femenino, nuestras representantes Josefa Trujillo Peña y Sofía Ormeño Peña obtuvieron el tercer puesto.

Resultados que son positivos ya que se destaca la mejora de la técnicas y tiempos de competencia, esto tomando en cuenta que cada punto suma para la premiación que se realizará al final del campeonato.

 

Actividades
Ene 22
Relacionado