TAEKWONDO CDA PARTICIPÓ EN SEMINARIO INTERNACIONAL JUNTO AL MAESTRO WONHDO SEO

El domingo 6 de septiembre, en el Palacio del Deporte, alumnos de Taekwondo del Club Deportivo Alemán participaron en un destacado seminario dirigido por el maestro coreano Wonhdo Seo, 7.º Dan y representante del Kukkiwon en Chile.

Durante una intensa jornada de casi cinco horas, nuestros deportistas de cinturón rojo y negro tuvieron la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos junto a un referente internacional de esta disciplina. El entrenamiento contempló desde la ejecución de técnicas fundamentales hasta demostraciones de alto nivel, incluyendo múltiples patadas con salto.

Esta instancia forma parte del permanente compromiso de nuestra profesora por generar nuevas experiencias que contribuyan al crecimiento integral de sus alumnos, fortaleciendo no solo sus capacidades físicas y técnicas, sino también valores como la disciplina, la perseverancia, la confianza y el deseo de superación.

Más que una jornada de entrenamiento, el seminario se convirtió en una experiencia significativa que permanecerá en la memoria de sus participantes y los motivará a continuar avanzando en el camino del Taekwondo.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por representar al Club Deportivo Alemán con dedicación, entusiasmo y compromiso.

Actividades

There is no Event

Relacionado