VIII VERSIÓN COPA ALEMANIA VOLEIBOL

Sin lugar a dudas la VIII versión de la Copa Alemania de Voleibol fue todo un éxito. Recibimos en casa a 14 clubes deportivos, quienes compitieron para alcanzar la anhelada copa en las categorías Damas sub17 y Todo Competidor, y Varones U18.

Nuestro tradicional torneo se desarrolló durante 4 días en los 3 gimnasios del polideportivo, siendo los resultados los siguientes:

Sub 17 damas
Primer lugar: Club Deportivo Alemán.
En un hecho histórico nuestros 2 equipos presentados en competencia CDA Frisch y CDA Frei alcanzaron la final del torneo, jugando una gran y atractiva final.

Todo Competidor damas
Primer lugar: Universidad de Concepción

U18 Varones
Primer lugar:
Lo obtuvo Club Manquehue, quienes derrotaron a nuestro equipo en la final. Reconocemos el mérito de nuestros deportistas, quienes por primera vez alcanzan la final en nuestra tradicional torneo.

Agradecemos la participación de los equipos: UDEC,  MANQUEHUE- SANTIAGO, MURANO-CONCEPCION, VOLLEY VALDIVIA, ANWANDTER-VIÑA DEL MAR, HUACHIPATO-TALCAHUANO, LEONAS-LINARES, DEPORTIVO HURTADO-LOS ANGELES, GO GREEN-TEMUCO, RAMIRO ROA-CUARNILAHUE, CLUB LINARES, UNION VOLLEY SAN FELIPE, TREKAN-LOS ANGELES Y LINCOLN B & G-SANTIAGO.

Asimismo, felicitamos y reconocemos a cada uno de nuestros deportistas,  pues su esfuerzo y compromiso se vieron reflejados en los resultados del torneo. Valoramos el trabajo y apoyo del cuerpo técnico y de la directiva de la Rama de Voleibol.

 

 

Actividades
Relacionado