CEREMONIA MEJORES DEPORTISTAS 2023

Realizamos nuestra tradicional ceremonia de premiación a «Mejores Deportistas» 2023. En esta ocasión se reonoció el desempeño competitivo, formativo y social de 66 deportistas de nuestro club.

En esta ocasión se reconoció a exponentes de las áreas de: gimnasia artística y rítmica, fútbol, básquetbol, remo, tenis, hockey,voleibol, pádel, taekwondo, handball, ballet y área fitness que considera las actividades de adulto mayor,  spinning, yoga, pilates y zumba.

En el ámbito competitivo se premió a 8 deportistas: Constanza Jiménez, artística; Isabel Ibaceta, rítmica; Agustín Castro, básquetbol; Esperanza Needham, voleibol; Catalina Rivas, hockey; Isidora Germany, fútbol; Javiera Carrasco y Maite Niepel, remo.

Además Esperanza Neeham recibió el premio a «Mejor de los mejores» por su extraordinaria trayectoria deportiva. Esperanza comenzó a entrenar con nosotros a sus 11 años, manifestando inmediatamente gran compromiso y dedicación con su deporte. Este año fue destacada como la jugadora más valiosa de Liname 2023, donde CDA obtuvo el primer lugar. En 2022 se incorporó al equipo pre selección de Chile U15 damas, y fue convocada con 2 años menos a formar parte del plantel U17 del seleccionado de Chile que compitió en el Sud Americano Lima, Perú en sempreimbre de este año.  Actualmente se encuentra jugando con el plantel seleccionado CDA damas en la Liga Nacional A1, donde se encuentran en los primero cinco lugares en la versión 2023.

También se destacó el trabajo de Rodrigo Briceño por su trayectoria deportiva y compromiso con Club Deportivo Alemán. Rodrigo comenzó a practicar voleibol en nuestro club en 2008, participando de varios torneos a los largo de los años. Fue miembro de nuestro directorio entre los años 2009 y 2015. 

Revisa las imágenes que nos dejó esta gran velada:

Actividades
Relacionado