Fitness Adulto Mayor: una excelente opción de vida sana

Cuando comenzó esta nueva actividad del área fitness, a comienzos del 2018, la idea era cubrir poder ofrecer a nuestros socios una opción deportiva, acorde a sus necesidades.

Hoy, con más de 20 alumnos, se ha convertido en un taller que trasciende la actividad física, ya que se ha conformado un entretenido grupo que se junta y organiza actividades para celebrar los cumpleaños, el 18, el «pasamos agosto», fin de año, entre muchas otras.

Maritza Moreno, profesora a cargo, nos cuenta que el taller «está dirigido a todos los socios y socias mayores de 60 años y consiste en una actividad física, sin impacto, que busca fortalecer toda la musculatura, articulaciones y flexibilizar la columna. Se trabaja con una variedad de implementos, también trabajamos la parte cardiovascular caminando en la cancha o por las instalaciones del Club». Además invita a que se incorporen personas menores que puedan tener algún problema articular a nivel de la columna o de las caderas, ya que es un trabajo sin impacto»

Las clases son todos los martes y jueves de 10:00 a 11:00 hrs. en la sala de fitness.

Actividades
Relacionado