CDA será sede de los Juegos de la Araucanía 2016

Por primera vez en la historia del Club, nuestras instalaciones han sido elegidas para disputar los partidos femeninos de vóleibol, de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2016.

La versión 25 de estos Juegos se disputará en la Región del Bio Bío, desde el próximo lunes 14 al viernes 18 de noviembre, y nuestro Polideportivo será sede de partidos de vóleibol femenino y la final de vóleibol varones.

Cabe señalar que los Juegos de La Araucanía se realizan ininterrumpidamente desde el año 1992, y en la actualidad, compiten las regiones chilenas de Bío Bío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes y las provincias patagónicas de Argentina de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La Selección femenina de vóleibol del Bio Bío cuenta con la participación de 8 jugadoras del CDA, Isabella Vallebuona, Catalina Fuenzalida, Daniela Castro, Antonia Moreira, Macarena Fuentes, Cristina Soto, Fernanda Castro y Josefina Costa. Además, la dirección está a cargo de nuestro jefe técnico, Jorge Facchini. HORARIO PARTIDOS VÓLEIBOL FEMENINO

Mientras que en varones, Antonio Kuncar, es el nominado del CDA para participar del equipo masculino de vóleibol de la región.

Por su parte, el equipo de básquetbol masculino del Bio Bío será dirigido por el jefe técnico del CDA, Rodolfo Cáceres y su cuerpo técnico. Además, 7 jugadores del CDA han sido nominados a participar del seleccionado: Sebastián Leefhelm, Matías Grandón, Cristóbal Colvin, Pablo Trujillo, Agustín Constabel, Rodrigo Vidal y Camilo Peña.

juegos-araucania-2

Actividades
Relacionado