Atractivas nuevas promociones de Kinesis para socios del Club

Clínica Kinesis está ofreciendo promociones imperdibles para nuestros socios! Sólo debes presentar tu credencial de socio y obtendrás estos atractivos descuentos:

20% descuento en consulta nutricional deportiva (valor referencia: $20.000 / socio CDA: $16.000)

– 20% descuento en consulta nutricional básica (valor referencia: $15.000 / socio CDA: $12.000)

– 20% descuento en masaje de relajación y descontracturante (valor referencia: $18.000 / socio CDA: $14.000)

– 20% descuento en masaje infantil Shantala a domicilio (valor referencia 3 sesiones: $25.000 / socio CDA: $20.000)

– 20% descuento en sesiones kinesiología respiratoria a domicilio o en Kinesis (valor referencia sesión: $15.000 – $10.000 / socio CDA: $12.000 – $8.000)

– 20% descuento en pack 8 sesiones pilates terapéutico (valor referencia: $56.000 / socio CDA: $45.000)

 

Masaje infantil Shantala: El masaje infantil en el bebé genera múltiples beneficios, tanto para él como para quien realiza el masaje. Algunos de estos beneficios son: –  mejor ganancia de peso – mejor desarrollo neurosensorial – períodos de alerta prolongados – aumento motilidad gástrica – efectos analgésicos – mejoría patrones del sueño – favorece vinculación afectiva con  madre/padre – alivio de cólicos y estreñimiento. Durante las sesiones a domicilio la kinesióloga enseñará a los padres a realizar el masaje infantil para así lograr los beneficios en el bebé.

Kinesiología respiratoria: Serie de técnicas y maniobras que tienen como objetivo complementar el tratamiento médico de diversas patologías respiratorias, como por ejemplo  el síndrome bronquial obstructivo , la bronquitis y la neumonia, las que afectan  sobre todo a  niños y adultos mayores.  El propósito es prevenir, tratar o revertir la disfunción pulmonar,  optimizando el intercambio de gases y la ventilación y favoreciendo la evacuación de las secreciones. Las sesiones pueden ser a domicilio o realizadas en dependencias de Kinesis.

Pilates terapéutico: programa que utiliza el pilates como herramienta para reintegrar al paciente a sus actividades de la vida diaria, laborales y deportivas tras su etapa de rehabilitación o como terapia complementaria al tratamiento de su patología. La sesión se orienta desde una perspectiva de rehabilitación, prevención y tonificación, protegiendo las zonas lesionadas para así evitar las recidivas y/o futuras lesiones.

Beneficios: – Estabilización lumbo pélvica – Desarrollo de la fuerza – Incremento de la flexibilidad – Mejoría de la coordinación –

Alivio y prevención de dolores musculares. Realizado por kinesióloga e instructora de pilates suelo. kinesis

Actividades
Relacionado