Enriquecedora experiencia en Gira a Mendoza de Vóleibol

Desde el jueves 19 al domingo 22 del presente, los equipos Sub 15 y Sub 18 femenino de vóleibol viajaron a Mendoza para participar de la Copa Gimenez Rilli organizada por el club San Martín de Porres, de la misma ciudad. En el campeonato participaron 7 equipos, de los cuales 5 eran de Mendoza.

Esta aventura tuvo como objetivo principal buscar nuevas experiencias competitivas con rivales de mayor nivel a los enfrentados habitualmente, y secundariamente, que nuestras deportistas conocieran otra realidad deportiva y compartieran con otras deportistas su idiosincrasia y manera de vivir el deporte. Se realizó, además, una visita a diferentes lugares turísticos de Mendoza.

El campeón fue el Club Mendoza de Regatas, quien venció en la final al Club General San Martín. Nuestro plantel CDA Sub 18 obtuvo dos victorias, con lo que se ubicó en la sexta posición.

El nivel del torneo fue muy parejo y a la vez exigente, ya que los partidos se definían sobre el cierre de los sets y por escasa diferencia.

 

Actividades

There is no Event

Relacionado