Copa Aniversario CDA: ¡Un fin de semana de Vóleibol!

En el marco del cumpleaños del CDA, se realizó la Copa Aniversario de vóleibol. Fue un masivo fin de semana, donde se juntaron las categorías selección damas y varones con máster damas y sénior varones, estas lograron atraer a una gran cantidad de asistentes quienes vibraron con cada uno de los partidos realizados en las dependencia de nuestro club desde el viernes 28 al domingo 30 de agosto.

Los resultados  para los equipos representantes de nuestro club fueron positivos, en categoría selección damas obtuvieron el 3ro y 2do lugar del torneo, el primer lugar quedó en manos del Colegio San Ignacio.

 Posiciones categoría selección:

Varones:

1º Colegio San Ignacio

2º Colegio Salesiano

3º Colegio Alemán

Damas:

1º Colegio San Ignacio

2º CDA A

3º CDA B

4º Thomas Jefferson School

Se cumplió el objetivo de darles juego y sumar competencia en la categoría sub 14 y 16 de las cuales, muchas de ellas por primera vez representaron a nuestro club, permitiéndoles conocer la competencia a buen nivel.

En la categoría máster damas nuestro equipo jugó a un gran nivel y fue invicto en el torneo, adjudicándose el primer lugar del campeonato, en segundo lugar terminó Club Manquecura de Temuco, terceras DSC Concepción y cuartas Estadio Español de Chiguayante.

 

Actividades
Relacionado