Fin de semana de triunfos en la Liga Chilena A1 de Vóleibol

De visita en Santiago, el pasado sábado 22 de noviembre nuestras seleccionadas de vóleibol derrotaron a la selección de Providencia por 3-2.

En un partido muy duro e intenso, donde las dos escuadras jugaron un gran partido, ya que ambos expusieron lo mejor de su nivel. El CDA comenzó ganando los dos primeros set a través de la presión de su saque , bloqueo y la regularidad de su recepción que le permitió poder atacar en forma eficaz. A partir del tercer set. el rival creció ya que jugó su mejor vóleibol de los partidos enfrentados entre ambas escuadras a lo largo del torneo, y llevó el partido al quinto set. El quinto set fue un partido aparte, donde se jugó punto a punto, y a través de la presión ejercida por el bloqueo y la recuperación defensiva del balón se logró cerrar el marcador en 15-12 y obtener una muy importante victoria.

El domingo 23, de local en Concepción, se jugó ante Selección Menor de Chile, con un contundente triunfo de 3-0.

Fue una amplia y eficaz victoria ante un rival muy débil, debido a su poca experiencia, lo que quedó reflejado en el marcador.

Lo más valioso del encuentro fue la obtención de los tres puntos que permitieron alcanzar nuevamente el tercer lugar de la tabla de posiciones (debido a la derrota de 3-0 del Club Manquehue frente al Boston College) y estar en el grupo de los 4 equipos con vistas a las semifinales del torneo.

Actividades
Relacionado