VIEJOS CRACKS SE CORONÓ CAMPEÓN DEL TORNEO DE APERTURA DE LA LIGA ANDALUÉ

En una apasionante final disputada el domingo 7 de junio, Viejos Cracks se consagró campeón del Torneo de Apertura de la Liga de Fútbol Andalué, tras superar por 4-2 a Viejones y levantar la Copa Difor.

El campeonato se desarrolló durante casi tres meses de intensa competencia, instancia en la que destacó el buen nivel deportivo, el fair play y el ambiente familiar que caracteriza a esta tradicional liga.

Por su parte, Galos también celebró en la jornada final, luego de imponerse por 5-3 ante Bierkickers en la final de la Copa de Plata. Con este resultado, el equipo francés consiguió levantar su segunda Copa de Plata en la Liga, acompañado por una numerosa hinchada familiar.

Durante la ceremonia de premiación también se reconoció al equipo ideal del torneo y se entregaron distinciones individuales a los jugadores más destacados de la competencia.

Premios individuales:

Mejor jugador del torneo: Juan Carlos Riquelme, Viejos Cracks.
Mejor portero: Cristian Cataldo, Viejos Cracks.
Goleador del torneo: Juan Carlos Riquelme, Viejos Cracks.

La Liga de Fútbol Andalué retomará sus competencias a principios de agosto con el Torneo de Clausura, instancia a la que ya se invita a participar a los apoderados de los distintos colegios del Gran Concepción.

Actividades
Relacionado