PRIMER CONTROL FEDERADO ZONA SUR DE GIMNASIA RÍTMICA LLENA DE TALENTO EL GIMNASIO OTTO

Organizado por la Rama de Gimnasia Rítmica del club, este importante evento reunió a cerca de 400 gimnastas provenientes desde Talca hasta Temuco, representando a más de 21 clubes de la zona sur del país.

Dos jornadas llenas de expresión, música, talento, elegantes presentaciones y rutinas con gran nivel técnico marcaron este encuentro, que destacó por su alto estándar deportivo y el espíritu de compañerismo entre las delegaciones participantes.

Durante todo el fin de semana, nuestras instalaciones se llenaron de energía, gracia, destreza y pasión por la gimnasia rítmica, en una competencia que permitió a deportistas, entrenadores, jueces y público disfrutar de un torneo de excelencia y una impecable organización.

Agradecemos a cada uno de los clubes participantes por ser parte de esta gran jornada y contribuir al éxito de este importante evento federado.

Los resultados obtenidos por nuestras deportistas fueron las siguientes:

Primeros Lugares:

– Mila Klenner (Mini F ML)

– Isabel Murillo (infantil B Aro) 

– Conjunto Open Junior Aro: Sara Niedbalski, Emilia Henríquez, Luciana Apolonio, Isabella Murillo, Amalia Bozzo

Segundos Lugares:

– Emilia Henríquez junior B Aro

– Dúo Infantil: Isabella Murillo- Luciana Apolonio 

– Dúo Preinfantil: Antonia Sánchez- Lucía Botten.

– Trío Mini: Isidora Muñoz, Josefa Vargas, Mia Rabus.

– Trío Junior: Isidora Morin, Camila Fritz, Amalia Bozzo

– Conjunto Mini: Josefa Vargas , Martina Farías, josefa Murillo, Mila Klenner, Mia Rabus.

Terceros Lugares:

– Emma Gutiérrez Mini B ML

– María Gracia Aguirre junior C Aro

– Emma Stuck Senior C Aro

– Maria Jesus Quintana Todo competidor

– Martina Farías Mini C ML

– Dúo Mini: Emma Gutiérrez- Josefa Murillo

– Trío Infantil: Florencia Fajardo, Estela Macaya, Rosario Olivares.

– Dúo senior balón: Emma Stuck, Emilia Henríquez

– Conjunto Open Preinfantil: Monica Amigo, Lucía Botten, Antonia Sánchez, Rosario Olivares, Emma Gutiérrez

4to Lugar:  

– Lucía Botten Preinfantil B Ml

– Amanda Moraga ( Todo competidor)

5to Lugar:  

– Antonia Sánchez Preinfantil B Ml

– Emilia Baeza (todo competidor)

– Isidora Muñoz Mini F

6to Lugar: 

– Isidora Morin junior C Aro

– José Vargas Mini Formativo 

– Luciana Apolonio infantil B Aro

7mo Lugar: 

– Catalina Vera (todo competidor)

– Matilde Franchi ( Junior C Aro)

8vo Lugar:

– josefa Murillo Mini C Ml

– Mónica Amigo Preinfantil B Ml

– Trinidad Velozo infantil F ml 

¡Felicidades a todas las gimnastas por su esfuerzo y dedicación! Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y hacer historia en la gimnasia rítmica.

 

Actividades
Relacionado