DEPORTIVO ALEMÁN SIGUE EN RACHA Y SE ACERCA AL PRIMER OBJETIVO EN LIGA DOS

Un paso más dio nuestro club para lograr el primer objetivo de la temporada: clasificar al final four de la Liga Dos. Una meta que está cada vez más cerca tras lograr un nuevo triunfo en casa ante Brisas.

El partido que tuvo un marcador final de 74-70 fue un duelo donde el dominio fue casi total del equipo dirigido por Jaime Urrutia, logrando aminorar las virtudes del quinteto visitante, tal como indican los marcadores parciales de 23 -15, 13 – 22, 22 – 20, 16 – 13, resultado que deja el equipo germano en el tercer puesto con 29 puntos, mismo puntaje que suman Stadio Italiano y Truenos que se ubican cuartos y quintos por diferencia de gol y a tan solo cinco unidades del puntero Colo Colo, uno de los futuros rivales del team germano.

Entre los jugadores destacados del partido disputado el pasado sábado en nuestro Gimnasio Otto, está Sebastián Pereira quién comentó la actualidad del club. “Tenemos mucha ilusión de llegar al Top 4, cuando conectamos como equipo jugamos a un nivel alto y competimos ante cualquier equipo. Todos tenemos el mismo objetivo en mente”, además cuenta cómo vive su actual momento en el club, mostrando autocrítica, pese a ser de los más destacados.. “Se sintió bien el haber ganado, tuve buen rendimiento, pero no me siento satisfecho, estoy entrenando duro para poder mejorar”, señaló el alero que logró la marca de 30 puntos y 15 rebotes en 36 minutos de juego.

Por su parte, el entrenador, Jaime Urrutia destaca que el equipo “ha logrado superar los momentos difíciles luchando y teniendo lucidez. El sábado, uno de nuestros mejores jugadores no pudo participar y pese a que nos veíamos disminuidos, logramos salir adelante. Somos un grupo cada vez más consistente”.

Además, las buenas noticias continúan con el histórico Eduardo Marechal quién fue destacado por la Liga Nacional como el jugador con más eficiencia del torneo logrando una valoración de 342 y en el segundo lugar del ranking de asistencias del campeonato con una valoración de 4.44.

El objetivo se acerca y con él llegan partidos desafiantes como el que se disputará el 16 de julio ante el líder invicto del torneo Colo Colo que se disputará en nuestro Gimnasio Otto, siendo el único partido de local en lo que resta de fase regular. Por otro lado, este fin de semana, el equipo teutón enfrentará a Luis Matte Larraín y los días 20 y 21 de julio a Estadio Árabe de Valparaíso y a Quilpué respectivamente con una menta a la vista: el final four.

 

Actividades
Relacionado