CDA DEJA ATRÁS EL PARTIDO ANTE LUIS MATTE LARRAÍN Y PIENSA EN EL ÚLTIMO DUELO DE LOCAL ANTE EL LÍDER COLO COLO

La rama cestera del alemán comenzó la etapa final en la búsqueda del tan ansiado puesto en los playoff de la Liga Dos de basquetbol.

Es por esto, que el equipo comandado por Jaime Urrutia se trasladó hasta la comuna de Puente Alto para enfrentar a Luis Matte Larraín, en un duelo que fue estrecho, tal como se dio en el marcador final, donde el cuadro local se quedó con un ajustado triunfo por 90 a 89.

En transcurso del partido, el CDA se logró imponer en el segundo y tercer cuarto por parciales de 19 – 27 y 22 – 23, esfuerzo que sumado al gran rendimiento de Eduardo Marechal y Sebastián Pereira no fueron suficientes para sellar un triunfo para el equipo teutón.

Sobre el partido, el entrenador, Jaime Urrutia realizó su análisis del encuentro. “Puente Alto contrató jugadores y modificó la estructura de su plantel con jugadores que dieron más potencia en los tableros, eso nos complicó para encontrar el método de enfrentar el partido”, aseguró, agregando una autocrítica sobre el trámite del enfrentamiento. “No tomamos las mejores decisiones en los momentos que estábamos sin gol. Llegamos a la parte final cuatro puntos abajo, fuimos acortar distancias, hicimos un triple y se acabó el tiempo”.

“Esta etapa es así, estamos contentos con el desempeño de los chiquillos, en esta parte, todos los equipos están parejos”, Además, el entrenador comentó los siguientes pasos de su equipo, entre los que está el trascendental duelo de este domingo. “El próximo será ante Colo Colo de local, estamos que sea un buen partido. Ojalá salga todo de la mejor forma, ganar a Colo Colo significa tener certezas de que estaremos en el Top Cuatro”. Recordar, que el partido ante el líder del torneo, será el último de local, ya que el fin de semana subsiguiente, el equipo se trasladará a Valparaíso para enfrentar a Estadio Árabe y a Quilpué esperando cerrar de buena forma, la primera parte del torneo.

 

 

 

Actividades
Relacionado