CLUB DEPORTIVO ALEMÁN SE QUEDA CON EL CLÁSICO Y CLASIFICA A LAS SEMIFINALES DEL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY FEMENINO

El equipo de adultas A de nuestro club clasificó a las semifinales de la categoría B tras quedarse con el clásico ante Country Club Concepción, el partido disputado en el CDA tuvo todos los ingredientes para ser un duelo emocionante y así lo fue.

De hecho, el duelo lo comenzó ganando la escuadra visitante con gol de Josefina Herrera, pero las seleccionadas de Deportivo Alemán no se quedaron atrás y rápidamente anotaron el empate gracias a Francisca Cárcamo finalizando el tercer parcial con un resultado 1-1.

Con esto, las expectativas y emociones se trasladan al último parcial, el cual finalmente dio la victoria definitiva para nuestras seleccionadas quienes anotaron el 2-1 con gol de Martina Muratti. Anotación que entregó los pasajes a la semifinal del torneo, instancia en la cual Club Deportivo Alemán representará a la región enfrentando a Old Gabs en Santiago, el próximo 15 y 16 de junio, recordemos que de ganar el torneo, nuestro club regresará a la Primera División del Hockey Femenino.

Club Deportivo Alemán llegó a esta instancia tras un buen cometido en la fase regular, instancia en la que finalizó en el cuarto lugar con 15 puntos, cuatro victorias, dos empates y una derrota.

 

Actividades
Relacionado