HOCKEY ENFRENTA UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO NACIONAL FEDERADO

La Rama de Hockey se trasladó, junto a la mayoría de sus categorías, a disputar una nueva fecha del Torneo Nacional Federado en Santiago. Instancia deportiva que, independiente de los resultados, siempre fortalece al equipo y enriquece la convivencia.

VARONES SUB 14
Nuestra categoría de varones, quienes han demostrado mes a mes su crecimiento,  se enfrentó en Santiago con Sport Francés y Club Manquehue. En esta ocasión demostraron un valioso triunfo por penales frente a Sport Frances y una derrota frente al consolidado equipo de Club Manquehue.

CDA VS SPORT FRANCES: 1 – 1 (2 – 1)
CDA VS MANQUEHUE: 0 – 4

 

DAMAS SUB 12
La categoría Sub12 damas (equipos A y B) se enfrentó a Club Alumni en Concepción. Destaca la gran victoria del equipo A con el marcador a su favor 3-1. Por su parte, el equipo B, en su segunda participación durante el torneo,  no logró derrotar a un fuerte rival.

CDA A VS ALUMNI A: 3 – 1
CDA B VS ALUMNI B: 0 – 8

 

DAMAS SUB 14
Por su parte las damas de la sub 14 se dividieron. El equipo A se enfrentó a Club Alumni en Concepción, mientras que el equipo B se trasladó a Santiago para competir con Sport Frances y Universidad Católica.

CDA A VS ALUMNI: 0 – 4
CDA B VS UC:  0 – 2
CDA B VS SPORT FRANCES: 0 – 6

 

DAMAS SUB 16
Un gran juego demostraron nuestras damas Sub16, quienes enfrentaron a Club Alumni en Concepción. Finalizaron el partido con un marcador empatado, para ganar en penales 4 a 1. ¡Felicitaciones!

CDA VS ALUMNI: 2 – 2 (4 – 1)

 

DAMAS SUB 19
En Concepción, nuestra categoría Sub19 damas no logró derrotar a Club Alumni, sin embargo destacó su compromiso de darlo todo en cancha hasta el término del partido.

CDA VS ALUMNI: 1 – 6

ADULTAS B 

Gran victoria de nuestras Adultas A frente a Manquehue B en Santiago. El cansancio del viajo no jugó en contra a este gran equipo.

CDA VS MANQUEHUE B: 2 – 1

 

 

 

 

Actividades
Relacionado