BÁSQUETBOL CDA LLEGA A LA FINAL DE LIGA BIOBÍO

Nuestros basquetbolistas de U13, U15 y U17 clasificaron a la final de la Liga Biobío en sus respectivas categorías.

El equipo de U13 clasificó a Liga Biobío tras vencer a Alemán de Los Ángeles en las semifinales. El primer partido se disputó en nuestro club el pasado 4 de noviembre, con un marcador 89 a 22, favorable para Alemán. El segundo partido se jugó en Los Ángeles el 11 de noviembre y finalizó con un marcador favorable para CDA 91 a 28.

Estos resultados llevan al equipo U13 a la final de la Liga Biobío donde enfrentarán a Huachipato el próximo 25 de noviembre. 

Los deportistas U17 también clasificaron a la final de la liga tras derrotar en ambos partidos a CD Tomé. El primer enfrentamiento se disputó en CDA el 4 de noviembre con un marcador 72 a 49 en favor a Alemán. El partido de vuelta se jugó en Tomé al día siguiente y finalizó con un marcador 71 a 49 en favor del CDA. 

De esta manera, el equipo U17 jugará la final contra Club Estudiantes San Pedro. 

Así mismo, la U15 clasificó a la final de la liga en su categoría tras vencer a Huachipato en los dos partidos de la semifinal. El primero se disputó en CDA y ganaron 60 a 48. El partido de vuelta se jugó en Huachipato el 5 de noviembre y finalizó con un marcador 82 a 81 favorable para CDA. 

Los deportistas de U15 jugarán la final contra CD Tomé.

Actividades
Relacionado