HANDBALL SE APODERÓ DEL CDA CON EMOCIONANTE TORNEO DE 8 EQUIPOS CONTRINCANTES

El sábado 3 de septiembre se llevó a cabo la primera versión del torneo “Súper 8” el que tuvo dos categorías participantes, pre mini mixto y mini varones, en las que participaron niños entre los 7 y 14 años.

La actividad organizada por el Taller de Handball, deporte cuyo origen es germano, tuvo premiaciones y los ganadores fueron:

Categoría pre mini mixto, los campeones fueron los seleccionados del Colegio Pinares; el segundo lugar lo obtuvo el Club Villa Acero; el tercer lugar lo obtuvo el Colegio Diego Portales y el cuarto lugar se quedó en casa con los seleccionados de Club Deportivo Alemán.

Asimismo, en la categoría mini varones el primer lugar se lo obtuvo el Club Villa Acero, mientras que el trofeo de segundo lugar quedó en manos Liceo Alemán de Los Ángeles; el tercer lugar lo ganó Deportes Concepción y el cuarto lugar fue obtenido por el Colegio Almondale Lomas.

“El torneo fue masivo y cumplió su propósito de encantar a los chicos que practican esta gran disciplina en el Gran Concepción”, comentó el Jefe de Rama de Handball, Fernando Tapia.

Actividades
Relacionado