ALEMÁN PARTICIPARÁ DE LA SEGUNDA FECHA DE LIGA GRANDES CLUBES QUE INCLUIRÁ NUEVOS DEPORTES

El próximo sábado 24 de septiembre, el torneo que une a los grandes clubes del Gran Concepción y que inició su competencia solo con fútbol, incorporará el Tenis y Básquetbol.

Estadio Español de Chiguayante, Club Deportivo Bellavista, Club Deportivo Llacolén, Estadio Árabe, Country Club de Concepción y Club Deportivo Alemán de Concepción, se unirán para dar vida al torneo de clausura de la Liga Grandes Clubes. Instancia recreativa que tiene por objetivo promover la unidad y la participación de más de 1200 deportistas de dichas instituciones junto a sus socios.

El torneo de apertura se disputó por primera vez durante el primer semestre de 2022 y tuvo como gran protagonista al fútbol donde nuestro club fue el equipo líder y campeón de la tabla general del torneo.

Sin embargo, en esta ocasión se incluirán más deportes como Básquetbol y Tenis en categorías masculinas y femeninas que van desde los menores de 8 años hasta los seniors +45 y +60 años.

“Estamos contentos debido al crecimiento de la Liga en cuanto a la inclusión de más deportes y clubes. El torneo de apertura fue una linda experiencia donde primó la camarería. Esperamos que todos nuestros socios deportistas puedan participar”, señaló Esteban Araneda quién adelantó que el torneo ya prepara su versión veraniega “La idea es que el torneo se vaya afianzando, de hecho, ya comenzamos a preparar la etapa estival incluyendo deportes como el pádel, Voleibol playa y natación”, concluyó.

Cada institución tendrá la ventaja de ser local en una de las cinco fechas del torneo comenzará en dependencias del Club Deportivo Bellavista y Estadio Español y que finalizará el 20 de noviembre donde nuestro club será local en disciplinas de fútbol y basquetbol.

 

 

Actividades

There is no Event

Relacionado