Agenda de Actividades
















Síguenos en Facebook

CDA participó del Torneo Nacional de Tenis de menores

Publicado el martes 12, abril, 2022

Durante la semana pasada, desde 4 al 9 de abril, se disputó en Club Manquehue de Santiago el Torneo Nacional de Tenis de menores y el CDA fue representado por Vicente Moraga y Justine Monárdez, quienes clasificaron por estar dentro de los mejores 15 tenistas de Chile.

Vicente Moraga logró pasar la ronda de 16 tras vencer por 6/4 y 6/2 a Vicente Leigth. En octavos de finales, nuestro representante cayó frente a Vicente Salazar por 5/7 6/1 y 6/2 y así terminaba su participación en modalidad de singles; Mientras que en dobles, junto a su compañero Marcelo Martínez, sacaron pasajes a cuartos de final tras vencer a la dupla compuesta por Vicente Salazar y Nicholas Kuhlmann por parciales de 6/3 6/7 y 10/6. En ronda de los 8 mejores, Vicente y Marcelo cayeron por 6/0 y 6/3 Loic Young y Mikel Garmendia.

 

Por su parte, Justine Monárdez logró avanzar la primera ronda tras vencer a Francisca Pinto por 6/2 y 6/1. En octavos de finales nuevamente se enfrentó a la actual número 1 de Chile, Francisca Saavedra, donde en un buen partido cayó por 6/1 y 6/4. Lamentablemente en modalidad dobles nuestra representante perdió por W.O al no presentarse su compañera de juego.

 

Ver más Resultados