Agenda de Actividades
















Síguenos en Facebook

San Pedro avanza a Preparación y el CDA adapta sus instalaciones

Publicado el jueves 15, julio, 2021

Desde el próximo lunes 19 de julio, el CDA comenzará a funcionar con la nueva normativa que rige a las comunas en fase de Preparación. Esto nos llena de alegría, pero a la vez, nos impone una gran responsabilidad en el cumplimiento irrestricto de las medidas sanitarias por todos ya conocidos; uso obligatorio de mascarilla, lavado frecuente de manos, distanciamiento físico, entre otras.

Los principales cambios dicen relación con el aumento de aforo para las actividades al aire libre (100 personas) y la posibilidad de abrir instalaciones interiores con aforo máximo de 25 personas en espacios cerrados, incluido el profesor.

En este nuevo escenario, a contar del próximo lunes 19 de julio, el funcionamiento de nuestro CDA será:

FITNESS

  • MUSCULACIÓN Y CARDIO: se trasladará al interior de la sala de musculación del polideportivo y se deberá reservar cupo en formulario que se encuentra en nuestra página web. Cupos máximos por turnos: 12 personas.

Los turnos serán: MAÑANA Y TARDE (las reservas se habilitarán a partir de las 21.00 hrs. del día anterior)

TURNO MAÑANA

TURNO 1: 08:00 a 09:30 hrs.
TURNO 2: 09:40 a 10:50 hrs.
TURNO 3: 11:00 a 12:00 hrs.

TURNOS TARDE

TURNO 4: 18:00 a 19:30 hrs.
TURNO 5: 19:40 a 21:00 hrs
  • ZUMBA, LOCALIZADO, POWER AEROBIC,  SPINNING, HIIT, Circuito Entrenamiento y Acondicionamiento Físico del Adulto Mayor serán en la SALA FITNESS con aforo máximo de 15 personas. Las inscripciones son directamente con el profesor a cargo de cada clase
  • YOGA y PILATES: se traslada a la sala del tercer piso del Polideportivo. Aforo de 8 personas y las inscripciones son con la profesora Carola Salazar.
  • TODAS LAS CLASES DEL ÁREA FITNESS SON PRESENCIALES

RAMAS Y TALLERES

  • HOCKEY,  FÚTBOL, TENIS Y REMO: continúan con clases al aire libre, aumentando su aforo por clase hasta un máximo de 100 personas, incluido el profesor.
  • GIMNASIA ARTÍSTICA, RÍTMICA, VÓLEIBOL Y BÁSQUETBOL: se trasladan al interior de los gimnasios con aforo máximo de 25 deportistas por clase. Los profesores entregarán citación.
  • TAEKWONDO, PSICOMOTRICIDAD, ESCUELA DE TALENTOS  Y BALLET: se trasladan al interior del Polideportivo. Aforo máximo de 25 alumnos por clase y son los profesores quienes entregarán citación.

RESERVA DE INSTALACIONES FINES DE SEMANA Y FERIADO: (exclusivo para socios)

Se podrán reservar turnos para canchas de tenis, multicanchas y circuito de trote o caminata. La reserva previa es obligatoria y se realiza directamente al teléfono: 41 246 5959.

CAMARINES Y DUCHAS NO ESTARÁN HABILITADOS.

Ver más Agenda