Agenda de Actividades
















Síguenos en Facebook

El CDA a la espera de la Aprobación para Abrir los fines de semana

Publicado el martes 22, junio, 2021

El CDA ha presentado su postulación, ante el SEREMI de salud, para contar con el permiso especial para la apertura de recintos deportivos en cuarentena.

Lo anterior, implica que nuestro Club podrá abrir sus puertas en Fase 1, y los fines de semana y festivos, en Fase 2. Las actividades se podrán realizar al aire libre y con aforos restringidos de 5 personas por cada instalación deportiva.

Apenas tengamos la respuesta, informaremos oportunamente la fecha de apertura para los fines de semana y los requisitos exigidos.

Es importante recordar que una vez tengamos la autorización, se exige la utilización del respectivo pase de movilidad o permiso de desplazamiento, obtenido a través de comisaría virtual.

Si bien es cierto esta medida implica un avance en términos de libertad durante esta pandemia, nuestro llamado es a continuar con las normas de autocuidado y respetar todas las medidas sanitarias, ya que en caso de incumplimiento de alguna de las medidas sanitarias o del protocolo presentado, esta aprobación será revocada sin permitir una nueva postulación y será denunciado ante la autoridad sanitaria regional.

Para finalizar, es importante recordar que el escenario es dinámico y cambiante, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud, por lo que cualquier cambio, también lo informaremos oportunamente, a través de los canales oficiales del CDA.

Ver más Agenda