Avanzamos a una Nueva Fase en el Plan de Retorno Progresivo

Con alegría y llenos de esperanzas, le informamos a nuestros socios, que de acuerdo al Programa “Paso a Paso” de la autoridad sanitaria, actualmente nuestra comuna se encuentra en Fase 3, también llamada Fase de Preparación para el desconfinamiento total.

Este avance nos permite dar un nuevo paso en nuestro PLAN DE RETORNO PROGRESIVO AL CDA, y con esto, comenzar a abrir las puertas de nuestras instalaciones a nuestras familias del CDA. Siempre tomando en consideración las precauciones y restricciones establecidas por la autoridad sanitaria.

De esta manera, desde el próximo lunes 03 de agosto, usted y su familia podrán acceder al uso de las canchas de tenis (2) y al circuito al aire libre, donde podrá practicar trote y caminatas por el interior de nuestro recinto.

Le recordamos la importancia en el cumplimiento de las normativas de seguridad sanitaria que se especifican en nuestro Club, para que juntos, podamos seguir avanzando hacia un retorno seguro y progresivo, con otras instalaciones y actividades deportivas.

Aprovechamos de recordarle que para el pago de sus cuotas sociales, hemos habilitado el sistema de webpay, además de la atención presencial de secretaría los días lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 14:00 hrs.

ACTIVIDADES EXCLUSIVAS PARA NUESTROS SOCIOS. RESERVA DE CANCHAS AL 2465959.

PROTOCOLO ETAPA 2 RETORNO PROGRESIVO AL CDA

Actividades
Relacionado