Con gran Participación Continúan nuestros Entrenamientos On-line

Como sabrán, desde el lunes 11 de mayo, nuestro Club retomó sus actividades deportivas, y algunas clases del área fitness, dentro del Plan de Retorno Progresivo al CDA.

Este Programa, que responde a la situación actual del país y de nuestra región en relación al Covid-19, contempla distintas etapas. La primera de ellas, son clases en línea, ya que nuestras instalaciones están cerradas por disposición de la autoridad sanitaria.

Esta semana, desde el lunes 25 al viernes 29 de mayo, esteramos desarrollando las clases de nuestra tercera semana del Programa.

Durante las 2 semanas previas, la participación de los alumnos ha sido muy satisfactoria, lo que nos llena de alegría y agradecimiento. Esperamos cada vez sean más los socios y deportistas que se puedan unir a esta modalidad de entrenamiento, para que cuando podamos retornar a las clases presenciales, no hayan perdido las clases y el contacto con sus profesores y compañeros de equipo. Para esto, los invitamos a inscribirse a través del mail: secretaria@deportivoalean.cl.

No te quedes fuera, porque el CDA sigue siendo el mejor Club para entrenar! Te esperamos!

Actividades

There is no Event

Relacionado