CDA Celebra el Tercer Lugar de la Liga A1

Luego de 4 meses, el CDA finalizó su exitosa participación en Liga Nacional A1 de Vóleibol femenino, el pasado fin de semana del 02 y 03 de noviembre.

Nuestras representantes realizaron una de las mejores temporadas en esta competencia, donde conjugaron calidad y resultado de juego. Las dirigidas del CDA fueron solidas de comienzo a fin y lograron competir de igual a igual en la élite del voleibol nacional, coronando con un meritorio tercer lugar.

El miércoles 30 jugaron el primer partido de la semifinal ante Boston College de local, cayendo por 0-3. El viernes 01 de noviembre se midieron en el partido de vuelta, cayendo por 1-3.

En la final, por la definición del tercer y cuarto lugar, se enfrentaron a las germanas de Club Manquehue, el domingo 03 de noviembre, imponiéndose con un contundente 3-0.

Con este resultado, las pupilas de Facchini se ubican como las Terceras mejores de Chile. Un tremendo logro que resulta del esfuerzo y trabajo de toda la rama de vóleibol y que llena de orgullo al CDA.

Actividades
Relacionado