Agenda de Actividades
















Síguenos en Facebook

Oyaima Cedré en Gimnasia Artística: desde Cuba al CDA

Publicado el miércoles 9, enero, 2019

Con 37 años y una sonrisa encantadora, Oyaima Cedré aterrizó en el CDA hace 3 meses, directamente desde Cuba, específicamente, de la provincia de Santi Espíritu.

Esta profesora de Cultura Física, Deporte y Recreación, fue gimnasta durante su primera infancia (hasta los 10 años) y luego continuó vinculada a la Gimnasia Artística a través de sus estudios y trabajos.

Destacada alumna y profesional que la hizo ganadora de un cupo para cumplir misión en Venezuela durante 2 años. No cualquier profesional se adjudica esta posibilidad en Cuba y ella se lo ganó a punta de esfuerzo y rigor.

Luego regresó a su país a trabajar al Combinado Deportivo de Santi Espíritu, donde fue formadora de varias gimnastas que migraron a La Habana en busca de mayores oportunidades en la disciplina.

Su rostro dulce se contrarresta con su rigor y disciplina al momento de trabajar. Para ella no es posible concebir avances deportivos, si no van de la mano de un estricto trabajo físico y valórico.

Oyaima viene con una misión muy clara: lograr la excelencia deportiva, no sólo de los deportistas, sino también de todos los profesores que componen el cuerpo técnico, a través de una metodología que permita ordenar y sistematizar el trabajo; de tal manera, que su legado trascienda a su permanencia en el Club.

Centra su trabajo sobre la base de 2 ejes: la preparación física y la felxibilidad postural como base de cualquier trabajo deportivo.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Oyaima y a toda la rama de Gimnasia Artística del CDA!

Ver más Resultados