Con un espectáculo de primer nivel, donde se presentaron más de 100 gimnastas de la rama de gimnasia artística, el pasado jueves 14 de diciembre, se dio por finalizado el exitoso año 2017.
El show, inspirado en la magia del mar, estuvo cargado de colores, destrezas, melodías y mucho talento de nuestros gimnastas. El público, que repletó las graderías, disfrutaron de 1 hora de mucha entretención ye emoción.



















