Tertulias Musicales en el Clubhaus

El próximo viernes 11 y sábado 12 de noviembre te invitamos a participar del Primer Ciclo de Tertulias Musicales en el Clubhaus.

Las tertulias son coloquios, conversaciones dirigidas por un experto en el tema, en los que se hace un recorrido visual y musical en torno a temáticas y/o personajes de interés mundial, acompañadas de una copa de vino:

  • Viernes 11 – 20:00 hrs. “André Rieu”

Programa dedicado a este afamado director holandés que conjuga de manera maravillosa la Música Clásica y Popular para las grandes audiencias. Considerado el “Rey del Vals Moderno”

  • Sábado 12 – 19:00 hrs.“Concierto de Año Nuevo en Viena”

Un encuentro dedicado a este Concierto de gran tradición en la Capital Vienesa con la Música de la Dinastía Strauss, los reyes del Vals. Un programa de gran riqueza Visual junto a una maravillosa Música.

Joaquín Rodríguez Bunster, será el encargado de realizar las charlas. Dentro de su currículum cabe destacar:

  • Charlas y Cursos Audiovisuales de Ópera y Conciertos impartidos en el Instituto Chileno Italiano de Cultura de Santiago en conjunto con la Universidad de Santiago) y en la Liga Chileno-Alemana.
  • Productor de Televisión. Trabajó en Canal 13 U.C. dedicado a programas de carácter cultural destacando las transmisiones de Ópera, Ballet y Conciertos desde el Teatro Municipal.
  • Encargado de la Subtitulación de las óperas a pie de pantalla.
  • Realizador del Programa Creaciones junto a Jorge Dahm.
  • Productor en las transmisiones de recitales de Plácido Domingo, Alfredo Krauss, Leo Nucci y Verónica Villarroel, realizadas por el mismo canal.
  • Realizador del Programa “Intérpretes Nacionales” en Radio Universidad de Chile en la década del 80, dedicado a los intérpretes chilenos de música clásica.

Una experiencia que no te puedes perder. Para Información e Inscripciones en Secretaría del Club:secretaria@deportivoaleman.cl / 41 2465950.

Valor Socios: $3.000 por charla / No Socios: $5.000 la charla

tertulias

 

Actividades
Relacionado