Seleccionadas Sub 14 de Hockey se coronan campeonas del Clausura

Un merecido título de campeonas fue el que se adjudicó el equipo Sub 14 de hockey femenino de nuestro CDA, el pasado fin de semana en Santiago.

Venían de hacer un gran trabajo en el campeonato nacional de clausura del hockey césped nacional, cuando se enfrentaron a los partidos de semifinal de visita en la capital. El sábado 21 se midieron ante la escuadra de Manquehue B, a quienes derrotaron fácilmente con un cómodo 5-0. Con este resultado pasaban a la gran final del clausura y se enfrentaban a las dirigidas de Dunners A, quienes además jugaban de local, el domingo 22. En un partido muy apretado y emocionante, la escuadra penquista venció por la cuenta mínima; triunfo que le significó la corona de campeonas del torneo nacional de clausura 2015.

por su parte, nuestras seleccionadas Sub 12 se adjudicaron el segundo lugar del torneo de clausura, mientras que las Sub 16 se quedaron con el cuarto lugar del podio.

Actividades

There is no Event

Relacionado