Vóleibol se luce en LINAME y Copa Calera

LINAME SUB 16, primera fecha en Club Oscar Castro de Rancagua.

 Nuestras jugadoras SUB 16 vivieron un buen fin de semana de vóleibol, debutando en la LINAME CATEGORÍA A, cabe destacar que este año se logró el ascenso luego de haber jugado el  2014 en la categoria B obteniendo el segundo lugar. 

El equipo demostró mucha actitud y madurez para jugar de igual a igual en esta categoría, cada partido se jugó como una nueva final donde tuvieron que permanecer muy concentradas para conseguir la victoria. Los partidos que se perdieron fueron por parciales muy cerradas, diferencias de 2 puntos por set.

Los equipos participantes y los resultados fueron

Providencia, Santiago v/s CDA. 3-0

Boston College, Santiago v/s CDA. 3-0

O.C, Rancagua v/s CDA. 3-1

Bicentenario San Felipe v/s CDA. 3-1

IMV, Santiago v/s CDA. 2-3

San Pedro Wessex v/s CDA. 0-3 

Copa Calera

A la cuidad de Viña del Mar viajó nuestro plantel de selección del CDA a participar de la Copa Calera, realizada desde el viernes 24 al domingo 26 de Abril. 10 equipos participaron provenientes de de la quinta región, además de Temuco , Chillán, Santiago y el CDA representando a Concepción. 

Las representantes del CDA fueron de menos a más en su rendimiento, partido a partido afianzando su nivel de juego, lo que les permitió alcanzar el primer lugar del grupo y el pasaje a la final del torneo.

Es importante destacar que la jugadora, Francisca Castro, obtuvo la mención a mejor jugadora del torneo. 

 

 

Actividades
Relacionado