Un orgullo para nuestro club. Josefa Prat, destacada hockista del CDA fue premiada y elegida como la mejor de la Región en esta disciplina. En las dependencias del Gobierno Regional, la deportista fue galardonada y aplaudida por los asistentes del encuentro. El jurado lo conformaba el círculo de Periodistas Deportivos, los que sorprendieron a Josefa al momento de su llamado, “no me lo esperaba, fue un año de harto entrenamiento, hubo un trabajo más serio y eso creo que marcó la diferencia” explica la hockista.
El arduo trabajo lo vivió también Cristian González, Entrenador y Jefe Técnico de Hockey del CDA,” es una linda sorpresa para todos, para la rama, y en general para el CDA. Es un reconocimiento que recibimos muy bien”, concluye.
Cabe destacar que la semana pasada Josefa ya había sido premiada como la Mejor Hockista del CDA y las Mejor de los Mejores del mismo establecimiento.
Un total de 25 fueron los elegidos en esta convocatoria quienes deslumbraron en cada una de sus disciplinas el 2014.