Encuentro de pre mini y mini básquetbol en el CDA

El pasado sábado 25 de octubre se llevó a cabo el Encuentro de básquetbol pre mini y mini, en el marco de la celebración del 128 aniversario de nuestro club.

Desde las 13:00 hrs hasta las 16:30 hrs. se disputaron partidos seguidos en ambas categorías. En esta oportunidad asistieron los equipos correspondientes a: Huachipato, Colegio Concepción de San Pedro, Colegio Concepción Pedro de Valdivia, Colegio Sagrados Corazones, Colegio Saint Johns y el anfitrión´, nuestro CDA.

Se jugó en la modalidad de todos contra todos, lo que significó una jornada bastante intensa de partidos en donde se demostró el gran sentido del mini básquetbol, tanto a nivel formativo, como de esparcimiento y la posibilidad de compartir con otros niños en el ámbito de la unión deportiva. Al finalizar este encuentro a cada alumno se le entregó un diploma de participación por su asistencia y se premió a los jugadores ejemplares de cada equipos elegidos por cada profesor en las dos categorías, entregándole una medalla de reconocimiento por sus valores de compromiso, responsabilidad, y compañerismo.

IMG_2995

 

 

Actividades
Relacionado