Copa La Serena de Gimnasia Artística

Desde este jueves 07 y hasta el domingo 10 de agosto, en el Coliseo Monumental de La Serena se celebrará la competencia nacional de mayor concurrencia en el país, la décimo tercera edición de la Copa La Serena. Desfilarán por los aparatos de la gimnasia un total de 870 gimnastas, los que representarán a 42 clubes de todo el país, más una importante misión que comprometió su asistencia desde Buenos aires, Argentina.

Nuestro club dirá presente con 32 gimnastas que participarán en varias categorías, desde los 6 hasta los 19 años.

La competencia será en damas y varones, en tres niveles: iniciación para los que recién parten; nivel formativo y para los niños de nivel avanzados; cada una de estas pareas con sus respectivas categorías, según la edad de los participantes.

Los entrenamientos se concentrarán durante el jueves, para tomar parte por la noche de ese día en la jornada inaugural y competir desde el viernes hasta el mediodía del domingo por la corona en los tres niveles y distintas categorías. La bienvenida a las delegaciones será junto a las autoridades a las 20:00 horas del jueves; mientras que para el viernes y sábado, las puertas del coliseo se abrirán desde 08:30 a 20:30. El domingo, en la clausura y premiación las pruebas finales irán desde las 08:30 hasta las 14:30 horas.

Constanza Concha, Paula Molina, Magdalena Orive, Fernanda y Magdalena Montoya

Actividades

There is no Event

Relacionado