Campeonato Nacional de Vóleibol de Colegios Alemanes

Una destacada participación fue la que tuvieron nuestros representantes máster en el torneo organizado por los Colegios Alemanes, el pasado fin de semana del 01 al 03 de noviembre en Santiago.
Las mujeres resultaron primeras en su grupo, venciendo a los equipos de Liceo Alemán, Puerto Varas y Punta Arenas; y lograron un histórico paso a semi finales, donde fueron derrotadas por Puerto Montt. De esta manera, se adjudicaron el cuarto lugar en la clasificación general del Campeonato.
Por su parte, el equipo masculino logró su clasificación a la final de manera invicta. En la final fueron derrotados por los seleccionados del Colegio Alemán de Santiago, por un estrecho resultado de 2-1. Cabe destacar el reconocimiento de Gustavo Mayer como mejor armador del torneo y Alejando Novoa, como mejor atacante.
Esta experiencia dejó en un lugar muy alto a nuestro CDA, tanto por la calidad en la cancha, como por la cohesión y sentido de pertenencia de nuestros jugadores máster, al momento de defender los colores germanos.

Actividades
Relacionado