El Torneo Grado 2, un campeonato de carácter nacional, se jugó en el Estadio Italiano a finales del mes de mayo. En esta oportunidad, nuestra tenista Sofía Villagrán obtuvo un primer lugar en su categoría menores de 14. Martín Aránguiz, de la categoría menores de 18, llegó a la semifinal y José Tomás Fuenzalida llegó a cuartos de final. Y por último, en la categoría menores de 12, Máximo Fernández alcanzó la primera ronda.






