La Tercera Fecha de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol se jugará en casa.
El sábado 28 a las 20:00 hrs., nuestros representantes adultos se medirán ante los dirigidos de Quilicura Basquet, en el Gimnasio Otto.

La Tercera Fecha de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol se jugará en casa.
El sábado 28 a las 20:00 hrs., nuestros representantes adultos se medirán ante los dirigidos de Quilicura Basquet, en el Gimnasio Otto.
