Tercera Fecha de la Liga Nacional de Básquetbol en el CDA

La Tercera Fecha de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol se jugará en casa.

El sábado 28 a las 20:00 hrs., nuestros representantes adultos se medirán ante los dirigidos de Quilicura Basquet, en el Gimnasio Otto.

Actividades
Relacionado