Destacada actuación del CDA en Copa La Serena

El pasado fin de semana, nuestras gimnastas fueron parte del tradicional torneo internacional “Copa La Serena”, evento que reunió a más de 1.025  gimnastas del todo el país, Argentina y Brasil.

Todo un logro lo hecho por nuestras deportistas, las que ocuparon podio en los diferentes niveles de desarrollo y pruebas.

CATEGORÍA  2

De 34 equipos y 120  gimnastas

María de Los Ángeles Muñoz

  • Primer lugar en Viga y  Salto
  • Primer lugar INDIVIDUAL GENERAL

Segundo lugar por equipo

  • Maite Echeverría
  • Colomba Vivaldi
  • Francisca Ortiz
  • María de Los Ángeles Muñoz

CATEGORÍA 3

De 37 equipos y 155 gimnastas

Isabella Díaz

  • Tercer lugar en Viga y Séptimo individual general

Florencia Galaz

  • Tercer lugar en Suelo

Tercer lugar por equipos

  • Isidora Inzunza
  • Florencia Galaz
  • Isabella Díaz
  • Fernanda Moraga
  •  Dominga Moraga

CATEGORÍA 4

Francisca Barria

  • Tercer lugar en  Asimétricas y Quinto lugar individual general

NIVEL FORMATIVO  Categoría  Pre infantil

De 22 equipos y 60 gimnastas

Javiera Ortiz

  • Primer lugar en Viga y Tercer lugar individual general

Amanda Duarte

  • Tercer lugar en Viga y Séptimo lugar individual general

Tercer lugar  por  equipo

  • Amanda Duarte
  • Javiera Ortiz
  • Amparo Del campo
  • Rosario Lacazette

NIVEL INICIACIÓN VARONES  Categoría 3

De 30 gimnastas

Fernando Araneda

  • Primer lugar en Salto y Paralelas
  • Tercer lugar en Suelo
  • Primer lugar INDIVIDUAL GENERAL

Aprovechamos de felicitar a todos los deportistas que viajaron a representarnos en este importante torneo y que dieron lo mejor de cada uno para dejar el nombre del CDA en lo más alto! Así también, agradecer el apoyo de los apoderados y el incansable trabajo del equipo técnico de la rama.

Actividades
Relacionado