El pasado fin de semana, nuestras gimnastas fueron parte del tradicional torneo internacional “Copa La Serena”, evento que reunió a más de 1.025 gimnastas del todo el país, Argentina y Brasil.
Todo un logro lo hecho por nuestras deportistas, las que ocuparon podio en los diferentes niveles de desarrollo y pruebas.
CATEGORÍA 2
De 34 equipos y 120 gimnastas
María de Los Ángeles Muñoz
- Primer lugar en Viga y Salto
- Primer lugar INDIVIDUAL GENERAL
Segundo lugar por equipo
- Maite Echeverría
- Colomba Vivaldi
- Francisca Ortiz
- María de Los Ángeles Muñoz
CATEGORÍA 3
De 37 equipos y 155 gimnastas
Isabella Díaz
- Tercer lugar en Viga y Séptimo individual general
Florencia Galaz
- Tercer lugar en Suelo
Tercer lugar por equipos
- Isidora Inzunza
- Florencia Galaz
- Isabella Díaz
- Fernanda Moraga
- Dominga Moraga
CATEGORÍA 4
Francisca Barria
- Tercer lugar en Asimétricas y Quinto lugar individual general
NIVEL FORMATIVO Categoría Pre infantil
De 22 equipos y 60 gimnastas
Javiera Ortiz
- Primer lugar en Viga y Tercer lugar individual general
Amanda Duarte
- Tercer lugar en Viga y Séptimo lugar individual general
Tercer lugar por equipo
- Amanda Duarte
- Javiera Ortiz
- Amparo Del campo
- Rosario Lacazette
NIVEL INICIACIÓN VARONES Categoría 3
De 30 gimnastas
Fernando Araneda
- Primer lugar en Salto y Paralelas
- Tercer lugar en Suelo
- Primer lugar INDIVIDUAL GENERAL
Aprovechamos de felicitar a todos los deportistas que viajaron a representarnos en este importante torneo y que dieron lo mejor de cada uno para dejar el nombre del CDA en lo más alto! Así también, agradecer el apoyo de los apoderados y el incansable trabajo del equipo técnico de la rama.










