A pesar de la lluvia, se logró realizar el tan esperado simulacro de evacuación, el pasado jueves 06 de julio.
Con calma y siguiendo las instrucciones de los líderes y profesores a cargo, socios y deportistas desalojaron el polideportivo en cuestión de minutos, sin mayores inconvenientes, logrando llegar a las zonas de seguridad previamente establecidas.




