Agenda de Actividades
















Síguenos en Facebook

La Seguridad continúa siendo Prioridad para todo el CDA

Publicado el viernes 30, agosto, 2019

Existen pruebas evidentes y sólidas que la sobrevivencia al paro cardíaco mejora cuando un testigo presencial realiza las maniobras de RCP y utiliza un DEA con rapidez. Por lo tanto, las estadísticas demuestran que la educación en Reanimación Cardiopulmonar y Uso del Desfibrilador Externo Automático, aumenta las tasas de supervivencia en las víctimas.

Bajo esta premisa es que las políticas de seguridad del Club han ido apuntando a la capacitación de todo el personal en manejo de técnicas de reanimación y uso del DEA.

Se han desarrollado una serie de cursos de capacitación, a cargo de expertos de diferentes empresas especializadas, tendientes a instruir y preparar a todos los colaboradores del CDA ante un evento cardio respiratorio de cualquier persona al interior de las instalaciones del Club. Cursos que se han desarrollado con grupos acotados de personas, con el objeto de poder poner en práctica todo el contenido teórico que involucra el salvar una vida en este tipo de situaciones vitales.

 

Ver más Resultados