CDA lanza concurso «Crea el nuevo Uniforme Institucional»

En el marco de la celebración de los 130 años del CDA, se lanzó oficialmente el concurso «Crea el Nuevo Uniforme Institucional», en la que participarán todas las ramas y talleres del Club.

En una ceremonia que contó con la participación de todos los jefes de rama y taller y la administración, se dio a conocer el nuevo concurso que tiene por objeto, fortalecer el sentido de pertenencia de nuestros deportistas, aumentar el Posicionamiento y Notoriedad de la Imagen del Club, a través de los deportistas frente a sus pares y fortalecer la Identidad Corporativa en la región, país y en el extranjero.

El concurso, «Crea el Nuevo Uniforme Institucional», consiste en diseñar el nuevo buzo institucional, con el que nuestros deportistas representan al Club. No reemplaza el uniforme de cada rama. Está compuesto por:

  • Buzo (pantalón y chaqueta con cierre)
  • Polera con cuello
  • Parka / Chaqueta cortaviento (idealmente impermeable)

Optativo:

  • Polerón de entrenamiento
  • Bolso

Los requisitos son que debe considerar al menos 2 de los 3 colores institucionales (negro, amarillo y rojo), el blanco es opcional; debe usar el logo, se deben presentar máximo 2 propuestas por rama y el formato de presentación es jpg o pdf.

La idea es que sean los deportistas quienes participen activamente del diseño, apoyados por las directivas y jefaturas de rama. La canalización de las propuestas es a través de los jefes de rama.

Los plazos son:

  • Entrega de propuestas: 22 de julio
  • Entrega de resultados: 01 de agostos

La puesta en marcha en la implementación del buzo es durante el 2017, y para marzo del 2018 se ha establecido la obligatoriedad en el uso de la nueva indumentaria deportiva.

campaña uniforme

Actividades

There is no Event

Relacionado