Agenda de Actividades








  • Síguenos en Facebook

    Polideportivo

    Nuestro polideportivo es una construcción de más de 4.500 mts., distribuidos en 4 niveles, Cuenta con 3 gimnasios de primer nivel, sala de fitness, sala de máquinas, entrenamiento cardiovascular y camarines. Además cuenta con una cafetería, sala de reuniones y oficinas administrativas.
    El Club cuenta además con amplios estacionamientos para el público, que conectan directamente con los gimnasios y canchas del club.

    Gimnasio Otto

    Es el gimnasio principal con capacidad para más de 400 personas. Cuenta con amplias graderías y con tablero electrónico. En él se desarrollan  todo tipo de eventos deportivos y sociales, entre ellos, partidos de básquetbol, vóleibol, galas de gimnasia, entre otras. El público puede acceder directamente desde el estacionamiento de visitas.

    Gimnasio Fritz:

    Es el segundo gimnasio del Club, en él se pueden realizar todo tipo de actividades deportivas.  Su capacidad es para aproximadamente 100 personas. Es el punto de encuentro para la tradicional Sommerschule. El público puede acceder directamente desde el estacionamiento de visitas.

    Gimnasio Castellón

    Este gimnasio está diseñado para realizar todo tipo de actividades deportivas con capacidad para 100 personas. Funciona como punto de encuentro para el inicio de los cursos de natación. Se puede acceder directamente, desde el estacionamiento de socios.

    Sala Fitness y Spa:

    En esta área, nuestros socios tienen a su disposición una gran variedad de clases aeróbicas realizadas por profesionales de primer nivel. Además, está la sala de musculación, donde los socios pueden entrenar bajo la supervisión de un staff técnico, el cual lo guiará en su entrenamiento.
    En el sector de Spa, nuestro Club está implementado con sauna, vapor y sala de masajes.