Restaurant

En el primer piso del Clubhaus está el Salón Principal, con capacidad para 150 personas aproximadamente y su uso está abierto al público. El horario de funcionamiento es de martes domingo en los siguientes horarios:

  • Martes, Miércoles y Sábado:  desde las 12:00 hasta las 22:30 horas
  • Jueves y Viernes: desde las 12:00 hasta las 23:30 horas
  • Domingo: de 12:00 a 19:00 horas.

La cocina cierra media hora antes del término de cada jornada.

El Salón Principal funciona como Casino y/o Comedor, ofreciendo servicio de restaurant, con menú diario de martes a sábado; además de servicio a la carta. Los días domingos tenemos menú familiar.

De martes a viernes, el menú diario incluye 02 alternativas de entrada, 02 opciones de plato principal y 02 alternativas de postre. Incluye 01 copa de vino o jugo. El valor es de 6.500 y los socios tienen un 15% de descuento

Los almuerzos del día sábado y domingo incluyen 02 entradas, 02 opciones de plato principal y 02 de postre. Incluye 01 copa de vino o jugo. El valor es de $8.500 y los socios tienen un 15% de descuento.

El primer domingo del mes se ofrece un buffet temático y el tercer domingo del mes, parrilleo, que considera elección de carne o ave, acompañado de buffet libre de ensaladas y 02 opciones de postre. El valor es de $12.500 y los socios tienen un 15% de descuento.

Ver nuestra carta

Bierstube

La Bierstube está ubicada en el Salón de Socios, sector de uso exclusivo para nuestros socios, donde se cuenta con cómodos sillones, chimenea, sector de bar, áreas de trabajo, una rampa para minusválidos, todo esto con acceso a una terraza que permite acceder a los jardines que rodean al Club y que conectan con el sector de juegos y piscina. En este piso, el salón de socios se comunica con la sala multiuso, destinada para juegos y/o sala de reuniones.

La Bierstube atiende los días martes, miércoles y sábados desde las 12:00 hasta las 22:30 hrs. Mientras que los días jueves y viernes hasta las 23:30 horas y, los días domingos de 12:00 a 19:00 hrs.

En este sector se puede disfrutar de diferentes alternativas de menú para compartir, en un agradable ambiente familiar.