Agenda de Actividades








  • Síguenos en Facebook

    Clubhaus

    Nuestro exclusivo Clubhaus se encuentra emplazado en un entorno privilegiado, con vista panorámica a la laguna chica de San Pedro y rodeado de extensas áreas verdes. Se trata de una construcción de de 884 metros cuadrados, distribuidos en 2 niveles.

    En el primer piso está el Salón Principal, con capacidad para 150 personas aproximadamente y su uso está abierto al público. Este salón funcionará como Casino y/o Comedor, ofreciendo servicio de restaurant. Además, se puede arrendar para la realización de eventos sociales (matrimonios aniversarios, cumpleaños) y eventos empresariales (seminarios, talleres, conferencias). Este primer piso cuenta además con servicio de baños, guardarropía y un balcón con vista hacia los jardines.
    Bajando se accede al Salón de Socios, sector de uso exclusivo para nuestros socios, donde se cuenta con cómodos sillones, chimenea, sector de bar, áreas de trabajo, una rampa para acceso para personas con capacidades diferentes, todo esto con acceso a una terraza que permite acceder a los jardines que rodean al Club y que conectan con el sector de juegos y piscina. En este piso, el salón de socios se comunica con la sala multiuso, destinada para juegos y/o sala de reuniones.

    Para reservas de mesas y salones, que están prontos a inaugurarse, contactar al sr. Pablo Van Der, concesionario del Clubhaus al mail: vandercatering@yahoo.com.ar.