Cierre Indefinido CDA por COVID-19

Como ya lse informamos, con fecha 16 de marzo, y dado los últimos acontecimientos relacionados con el COVID – 19, el CDA permanecerá CERRADO de manera INDEFINIDA. Esto incluye TODAS las instalaciones de nuestro Club.
Desgraciadamente, el avance de la pandemia ha sido bastante rápido en nuestro país, y en nuestra región se produjo la aparición explosiva de nuevos casos (22 casos en las últimas 24 horas), lo que llevó a las autoridades de gobierno a determinar el establecimiento de un cordón sanitario para la comuna de San Pedro de la Paz, a partir de las 12:00 hrs. de hoy 25 de marzo. Esto significa que nuestra comuna entra en régimen estricto de control sanitario y que las personas solo podrán entrar o salir con salvoconducto.
Como verán, frente a este escenario y siguiendo las instrucciones emanadas por el Gobierno y el Ministerio de Salud, es que nuestros Club permanecerá cerrado y les avisaremos oportunamente, respecto a la fecha de reapertura. Para esto, les recordamos que los canales de comunicación oficiales serán el correo electrónico y redes sociales del CDA.
Confiamos en que todos respetaremos las medidas tomadas por las autoridades competentes, para este tipo de situaciones de emergencia, y que evitemos salir de nuestros hogares, ya que juntos podemos “aplanar” la curva de crecimiento de esta pandemia y lograr retornar, lo antes posible, a nuestra rutina normal.
Esperando que se encuentren bien junto a su familia, y pueda aprovechar este tiempo, para unirse y disfrutar junto a los suyos.

Directorio del Club Deportivo Alemán.

Actividades
Relacionado