Cierre Polideportivo para Socios y Público por Coronavirus

En reunión extraordinaria de Directorio, sesionada el pasado domingo 15 de marzo, y en atención a la  evolución del COVID – 19 (Coronavirus) en el país y nuestra región, el Club tomó la medida de suspender todas las actividades deportivas, ramas y talleres, ACLES y clases del área fitness, así como eventos masivos y sociales, desde el pasado lunes 16 de marzo. Esto implica el cierre del Polideportivo y Clubhaus para la atención de nuestros socios y público en general.

En este mismo sentido, nuestros cuerpos técnicos están realizando sus tareas de planificación y revisión de protocolos, desde sus hogares; para resguardar su salud y la de sus familias.

Los mantendremos informados respecto a las actualizaciones que la autoridad sanitaria emita respecto a esta pandemia. Los canales oficiales serán el correo electrónico y redes sociales oficiales del CDA.

Con estas disposiciones, esperamos que toda la familia del CDA se sume a ayudar a evitar una mayor propagación del virus, por lo que los invitamos a adherirse  a las medidas preventivas sugeridas por la autoridad #yomequedoencasa. Lo anterior, dado que nuestra preocupación y compromiso es con la salud y bienestar de toda la familia CDA.

Actividades
Relacionado