Exitoso Primer Campamaneto de Verano de Hockey en el CDA

El pasado fin de semana, del 17, 18 y 19 de enero, se llevó a cabo la primera edición del campamento de verano de la rama de hockey del CDA.

Con una participación de 13 niñas, de las categorías Sub 10 a  Sub 16, se dio vida a una entretenida aventura que estuvo marcada por la variedad de actividades.

Las menores se dividieron en 3 grupos: Amarillo, Negro y Rojo, equipos que se mantuvieron durante todo el campamento para competir entre si, en las distintas actividades.

Entre las diferentes actividades, tuvieron: torneo interno de hockey five, carreras de kayaks en la laguna, búsqueda del tesoro en el bosque en la noche, trabajos cognitivos grupales; y además de estas actividades de competencia entre grupos, tuvieron un taller de slackline, disciplina en la cual se trabaja la coordinación, estabilidad y equilibrio sobre una cuerda tensa.

También participaron de dos charlas educativas: Kinesiología Deportiva y Nutrición Deportiva, a cargo de la profesora Lucrecia Guerra y Pamela Pizarro, respectivamente.

Además de estas actividades, las niñas se alimentaron durante todo el campamento con una dieta saludable, sin alimentos procesados ni alimentos con azúcar. La idea fue generar conciencia que se puede comer rico y sano a la vez.

Un campamento tremendamente exitoso, donde las chicas lograron conocerse mejor entre ellas, crear lazos, divertirse y en el camino, aprender a trabajar en equipo y tener de a poco, hábitos deportivos saludables.

Ojalá esta sea la primera edición de muchos campamentos más!

Actividades

There is no Event

Relacionado