Tenistas del CDA hacen historia al participar en Nacional

El pasado fin de semana, se jugó, por primera vez, el Torneo Nacional Escolar Federado, en donde nuestros tenistas marcan un hito tanto; al ser los primeros representantes, tanto de la región como del CDA.

Nuestras raquetas obtuvieron destacados resultados. De nuestros 5 tenistas, 4 pasaron primeros en sus respectivos grupos en la modalidad de juego round robin los que les permitió jugar las instancias, para algunos; de semifinales y para otros, cuartos de finales. Es así como en esta última instancia Vicente Guzmán, en cancha naranja y Máximo Fernández en cancha roja, lograron quedar entre los mejores 8 del país . En categoría cancha verde damas, Clara Fuenzalida logró quedar entre las 4 mejores raquetas del país tras perder en instancias de semifinales y Nicolás Altimiras, en menores de 12, se quedó con el título de vicecampeón y, con ello, ser el segundo mejor del país.

El torneo contó con la presencia del actual head coach Patricio Cornejo, ex finalista de Copa Davis, quien el día sábado 23 dictó una charla y una clínica para los asistentes, como además de brindar una charla a los apoderados.

Actividades

There is no Event

Relacionado